Confirma Carlos Peña Ortiz avance en rehabilitación de Cárcamo 36

– El Gobierno de Reynosa invierte más de 7 MDP en obra sanitaria de Las Palmas para mejorar servicio a más de 12,500 colonos.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Acompañado por vecinos del fraccionamiento Las Palmas, interesados en la mejora continua del servicio de drenaje sanitario, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, inspeccionó la obra de rehabilitación del Cárcamo 36, en la que se invertirán 7 Millones 085 Mil 300.24 Pesos, y que a su conclusión en el mes de diciembre elevará la efectividad con la que colecta y conduce las aguas residuales de esta y otras colonias.

«Este es el Año del Agua y nos estamos enfocando en temas de drenaje, alcantarillado y agua potable, es una prioridad y vamos a rehabilitar aquí para que en el futuro no se inunden tanto»; dijo el Presidente Municipal, citando este lunes 7 de noviembre la responsabilidad de los constructores del desarrollo habitacional.

– La obra se ubica en la calle Palma Bambú, entre Privada Palma Bambú y Palma Pequeña. –

Más de 12,500 habitantes de Las Palmas y colonias aledañas se verán beneficiadas de las obras que a través de la Secretaría de Obras Públicas y COMAPA realiza el Alcalde, para transformar nuestra ciudad y que los servicios sean de calidad, acordes a la grandeza de los reynosenses.