Ofrece SEDEEM Reynosa semana de capacitación laboral

– Ofrecerá también Feria Virtual de Empleo No. 37.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno de Reynosa, que preside Carlos Peña Ortiz, imparte durante la presente semana, actividades de capacitación gratuita dirigidas a mejorar el desempeño de los emprendedores y de personal que ya es responsable de un cargo empresarial o del sector industrial.

Este martes 25 de octubre, se ofrecerá en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, de 9:00 A. M. a 1:00 P. M. el diplomado Desarrollo de Negocios Digitales, ‘Capacitación para Hacer un Catálogo Digital Interactivo’, mismo que el día jueves 27 será impartido a otro grupo de emprendedores en el mismo horario.

El día miércoles 26, en la empresa Promos Publicidad, Sucursal Fuentes, se continúa con el Programa de Capacitación para el Trabajo Industrial, PROCATI, con el tema «Toma de Decisiones Efectivas», que será impartida de 8:00 A. M. a 10:00 A. M., así mismo este día se celebra la Feria Virtual de Empleo # 37, vía Zoom de 11:00 A. M. a 1:00 P. M. desde la Universidad del Valle de México.