Arranca Carlos Peña registro para acceder a becas de posgrado

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz puso en marcha la mañana de este viernes el registro para acceder a las becas de posgrado que permitirán a los profesionistas reynosenses estudiar una especialidad que les permita mejorar su poder adquisitivo y aplicar sus conocimientos para el desarrollo de la comunidad.

El proyecto de Becas de Posgrado es el único apoyo vigente en Tamaulipas que busca facilitar el acceso a una Maestría o Doctorado abriendo mayores posibilidades de desarrollo para quienes serán beneficiarios de este programa social.

El edil indicó que serán alrededor de 300 becas de esta categoría, y una buena parte de ellas será otorgada a profesores de la ciudad, ya que ellos fueron quienes gestionaron ante el Gobierno Municipal para la creación de este beneficio.

En su mensaje el mandatario invitó a los próximos especialistas a quedarse a trabajar en Reynosa para que sus nuevas habilidades puedan ayudar a impulsar al desarrollo de la localidad y abonen a incrementar la derrama económica en la región.