Ofrece servicios la Unidad Médica Móvil de PEMEX en cinco municipios del norte de Nuevo León

 General Bravo, NL. – Durante la semana del 29 de agosto al 02 de septiembre, y con la finalidad de continuar otorgando servicios de salud y medicamentos gratuitos, Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través de sus herramientas de responsabilidad social, puso a disposición de los habitantes de los municipios de China, Los Aldama, Dr. Coss, Los Herrera y General Bravo, Nuevo León, la Unidad Médica Móvil (UMM).

Durante esta semana, y a través de la UMM, médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores de la salud atenderán, en horario de 8:00 a 16:00 horas, a niños, niñas, jóvenes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad de colonias, comunidades rurales y ejidos de estos cinco municipios del estado de Nuevo León.

Cabe destacar que los usuarios tendrán de forma gratuita: consultas de atención para la mujer, exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, atención para embarazadas, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, medicina general, además de medicamento.

Con acciones como esta, la institución reafirma su compromiso social con las y los nuevoleonenses, principalmente con las comunidades, donde lleva a cabo sus actividades petroleras.