PEMEX lleva la Unidad Médica Móvil (UMM) al municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto, proporcionará consultas y medicinas de forma gratuita a habitantes de colonias populares, además de comunidades rurales del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, del 15 al 19 del presente mes.

Durante la jornada de salud, médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores atenderán, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, a los habitantes de las colonias Esfuerzo Popular, Bertha del Avellano, Ampliación Linda Vista, y los ejidos Carboneros, Otilio Montaño, Juan Rincón, La Peñita, El Olmo, Santa Clara, y Manuel Ávila Camacho, entre otros.

Asimismo, durante esta campaña, quienes así lo soliciten tendrán en forma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales, medicina general y medicamento.

 Cabe destacar que la Unidad Médica Móvil (UMM) es atendida por médicos especialistas, odontólogos, enfermeras y promotores de la salud, quienes durante cinco días proporcionarán una atención con sentido humano, segura, eficaz, eficiente y centrada en el paciente a través de estos servicios de atención de primer nivel.

Con estas acciones de responsabilidad social, PEMEX coadyuva a mejorar las condiciones de vida de niños, niñas, mujeres, hombres y personas de la tercera edad del estado de Tamaulipas.