Confirma Alcalde Alfonso Peña liderazgo de Reynosa en creación de empleo

– Inauguran con 50 Millones de Dólares nueva planta maquiladora ampliando oportunidades de trabajo

Por: Tania Castillo

«Reynosa sigue siendo hoy por hoy la capital del empleo de Tamaulipas, estamos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo y porque siga siendo la más importante del estado y una de las 10 que atraen mayor inversión al país», declaró el Alcalde en la inauguración de Masterbrand.

Dave Banyard, CEO de Masterbrand elogió la mano de obra reynosense y afirmó que la empresa hará una ampliación más: «Donde estamos hoy, es la inversión más grande que hemos hecho, con más de 50 Millones de Dólares; lo hacemos por ustedes, por el increíble trabajo que logramos cada día».

«Quiero agradecer la confianza depositada en Reynosa al expandir su infraestructura en esta ciudad», expresó el Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, Mauricio Treviño Garza; miembros del Cabildo y funcionarios.

«Después de dos años muy difíciles que nos dejaron muchas enseñanzas y nos pusieron muchos retos estamos hoy aquí inaugurando esta segunda planta de la empresa Masterbrand, un éxito para todos, para ustedes como empresa y nosotros como Gobierno», dijo el Presidente Municipal, este martes 7 de junio.