Américo Villarreal y el Truko Verástegui tienen que declinar para explicar sus nexos con el crimen organizado

Arturo Diez Gutiérrez llamó a los candidatos de Morena, Américo Villarreal y César “El Truko” Verástegui, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, a declinar a sus candidaturas en la contienda por la gubernatura de Tamaulipas, para que expliquen los señalamientos públicos que muestran su relación con el crimen organizado.

 

En medios de comunicación en el país y en Estados Unidos han salido a la luz diversas investigaciones que relacionan a los candidatos de Morena y de la “Alianza Va Por México” con la delincuencia organizada, y por esta razón tienen que dar la cara.

 

“Tamaulipas ya no aguanta más, es nuestra última oportunidad para terminar con la violencia que se vive todos los días, no podemos permitir que el próximo gobernador tenga nexos con ningún grupo criminal”, exhortó el abanderado naranja, quien estuvo acompañado de la diputada federal, Ivonne Ortega, y Juan Zavala, secretario general de acuerdos de Movimiento Ciudadano.

 

Ivonne Ortega resaltó el trabajo de Arturo Diez, él único candidato íntegro y con una trayectoria limpia, además hizo un llamado a las dirigencias estatales y nacionales para que garanticen que sus candidatos sean honestos y den la cara frente a las y los ciudadanos.

 

Por su parte, Juan Zavala resaltó la importancia del proyecto que está formando Movimiento Ciudadano, con grandes liderazgos en Jalisco y Nuevo León, además de que gobierna las principales ciudades del país.

 

Arturo Diez Gutiérrez hizo un llamado a las y los militantes de todos los partidos políticos para sumarse a su proyecto y no dejar que la violencia siga gobernando.

 

“Estamos listos para ganar Tamaulipas el 5 de junio y en el 2024, Movimiento Ciudadano ganará la presidencia”, enfatizó.