Estima CANIRAC repunte del 40% en ventas por Día de las Madres

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de CANIRAC en Reynosa, Bladimir Cortez Ramírez, manifestó que con motivo del Día de las Madres, esperan tener un repunte en sus ventas de por lo menos el 40%, gracias a que se retomaron las actividades económicas no esenciales y se permitió incrementar el aforo de los establecimientos hasta el 90%.

Indicó que esperan que la buena racha se prolongue a lo largo de mayo debido a las diversas festividades que se registran en este periodo.

“Mayo es un mes muy esperado, comparado con diciembre, por todas las celebraciones que se dan, se junta el día del niño, el día de las madres, día del maestro, día del estudiante… se espera una reactivación económica muy positiva”.

Cortez Ramírez señaló que estas fechas son una esperanza de recuperación para los socios restauranteros luego de dos años de bajas ventas a consecuencia de la contingencia sanitaria, es por ello que además de generar promociones que atraigan a los comensales, están dedicando esfuerzos a la capacitación de su personal para mejorar su servicio y mantener cautivados a los visitantes.