Se suma transporte público de Río Bravo al ‘Truko’

Por: Carlos Carreño Ortiz

 

Río Bravo, Tamaulipas.- Transporte público de la ciudad se sumó este jueves al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, en acto llevando a cabo en el exterior de las oficinas de la CTM.

Fue a eso de las 10:00 de la mañana que se realizó dicho evento, donde estuvieron presentes líderes sindicales y dirigentes del PAN y PRI.

Se informó por parte de la dirigente de la CTM en esta ciudad, Margarita García Martínez, que fue el dirigente y miembros del Sindicato del Autotransporte de Carga quienes optaron por respaldar las aspiraciones del abanderado del PAN.

 

En el uso del micrófono, la líder cetemista expresó:

“Con Cesar Verástegui tendremos paz y estabilidad, así queremos ver a Tamaulipas, por el futuro de nuestros hijos y nietos”.

 

Y agregó:

 

“César es un hombre como nosotros, que viene de abajo y conoce a la perfección las necesidades de los tamaulipecos”.

También hicieron uso de la voz las dirigentes del PRI y PAN, Norma Parra y Claudia Chapa, respectivamente, quienes también exhortaron a los presentes a dar el voto de confianza al “Truko”.

 

En este acto estuvo presente Miguel Ángel Almaraz Maldonado, Coordinador de la Campaña del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” en Río Bravo, así como el ex diputado federal Alejandro Llanas Alba.