Piden senadores panistas voto para el Truko Verástegui

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Los Senadores panistas Julen Rementería del Puerto e Ismael García Cabeza de Vaca, llamaron a la comunidad reynosense a analizar su intención del voto y otorgarlo a César Verástegui Ostos, candidato de la Coalición Va por Tamaulipas, quien aseguran, es el personaje que podrá dar continuidad a las estrategias que combaten las problemáticas de Tamaulipas.

“Tengamos muy en cuenta que es lo que queremos, continuar con el desarrollo y avance que se ha logrado en este gobierno donde el Truko ha sido una parte fundamental, o queremos volver al pasado; estoy convencido que cuando la gente haga este análisis va a decir lo que quiero es continuar”.

Pidieron hacer una evaluación de los resultados que han generado los gobiernos panistas y morenistas en otras entidades, y en base a ello definir su postura para el próximo 05 de junio.

Destacó que el actual gobierno tamaulipeco se ha enfocado en desarrollar estrategias de seguridad, ha trabajado en la generación de energías limpias, ha generado confianza en los inversionistas extranjeros y ha sido el estado con mayor captación de recursos de la federación pese a la diferencia de opiniones entre ambos mandos.