Descarta Arturo Diez declinar a favor de Américo o Truco

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, descartó la posibilidad de declinar favor de sus competidores Américo Villarreal Anaya o César Verástegui Ostos, y aseveró que la simpatía entre el electorado continua creciendo, tan es así que ya ocupa el segundo lugar en las preferencias en algunas encuestas que ha recabado.

“No voy a declinar y voy con todo, ya estoy en segundo lugar y voy tras Américo, voy a ser el próximo gobernador de Tamaulipas, y la mejor encuesta que hay es la gente, la gente quiere un cambio, ya no quiere gobiernos de trucos ni quiere gobiernos de cuarta”.

A poco más de un mes de que termine el periodo de proselitismo, el candidato de Movimiento Ciudadano destacó que el recorrido que realizó por los 43 municipios de la entidad en la precampaña le dio las herramientas para formular propuestas que respondan a las necesidades de la gente, por lo que considera logrará convencer a los tamaulipecos de darle su voto el próximo 05 de junio.

En su gira de trabajo por Reynosa, Diez Gutiérrez se dijo listo para el próximo debate que llevará a cabo el Instituto Electoral de Tamaulipas, así como para participar en el que está organizando la COPARMEX para el 13 de mayo.

En Reynosa Arturo Diez Gutiérrez recorrió el popular “Mercado Guadalupano”, visitó la empresa Dulces Famosos y realizó una cabalgata por la colonia Rancho Grande.