Sigue el desprecio contra  Américo

– Ni con acarreados de Altamira logran llenar evento del candidato de Morena

 

El Mante, Tamaulipas.- Una campaña llena de escándalos por  corrupción, violencia contra la mujer, secuestro y otros  han provocado que vayan en picada las preferencias por el candidato de Morena al gobierno del estado, Américo Villarreal Anaya, quien nuevamente su equipo de logística tuvo que retirar sillas para evitar que el evento se viera vacío.

 

Ha sucedido en Altamira, en Matamoros, en Reynosa, Nuevo Laredo, y en esta ocasión, la tarde de este miércoles, sucedió en el municipio de El Mante, en donde el candidato de Morena no logró reunir suficientes simpatizantes.

 

 

Cabe señalar que distintos medios de comunicación entrevistaron a los asistentes al mitin de Américo Villarreal, señalando algunos de ellos ser originarios de Altamira, quienes fueron transportados en autobuses, sin embargo no fueron suficientes para llenar ni la mitad del recinto.

 

Hasta finales del año pasado, Américo Villarreal Anaya era el candidato a vencer, pero a partir del 15 de enero, cuando se hizo oficial la candidatura de Truko Verástegui la popularidad del primero comenzó a caer a grado tal que en la tercera semana de campaña, es César el que puntea las preferencias electorales de los tamaulipecos.

 

“A mí me trajeron, soy de Altamira, no se a que vengo, eran parte de los comentarios de los asistentes quienes fueron trasladados con la finalidad de llenar sillas.