Informan saldo blanco tras cierre de Semana Santa

-Operativos de vigilancia continuarán hasta el próximo 24 de abril

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Al cierre de la Semana Santa, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, Ernesto Gómez de la Peña, informó que se mantiene saldo blanco en la ciudad, ya que gracias al apoyo de más de 60 personas, entre empleados y voluntarios, se logró salvaguardar a la población que acudió a balnearios y recreativos de la localidad.

La mayor parte de los elementos se concentró en el área de La Playita para delimitar un perímetro seguro dentro del río y hacer rondines constantes para realizar labores de rescate en caso de ser necesario; el funcionario señaló que en este espacio se dieron cita más de 4 mil 500 visitantes tan solo durante el sábado y domingo.

Otros grupos de personal realizaron recorridos por los balnearios de la ciudad así como hicieron presencia en los puentes internacionales donde hubo mucha afluencia de turistas que optaron por vacacionar en los Estados Unidos.

A la fecha solamente se reportaron incidentes menores como cortaduras, torceduras, entre otros incidentes sin gravedad.

Gómez de la Peña indicó que el operativo de vigilancia continuará hasta el próximo 24 de abril ya que el periodo vacacional aún no ha terminado.