Organización Ciudadana y líderes de izquierda se suman a Américo

Ciudad Victoria, Tamps..- Líderes de izquierda, como Pedro Etienne, Gustavo Casas, Luisa Álvarez, Pedro Alonso Pérez, entre otros que se integraron a la organización Fuerza Ciudadana que encabeza el médico, Fernando Arizpe García, se sumaron al proyecto que encabeza el doctor Américo Villarreal por la candidatura común, Juntos Hacemos Historia, Morena, PT y PVEM.

Al ritmo de violín, jarana y de batucada, más de dos mil integrantes de la organización Fuerza ciudadana, coincidieron en que el doctor Américo Villarreal es la persona que encarna la cuarta transformación en Tamaulipas.

Fue recibido por Fernando Arizpe y por los integrantes de Fuerza ciudadana con alcance estatal quienes coreaban a una sola voz «Américo gobernador”, “Américo gobernador».

Saludando y tomándose «selfis» con los asistentes, el doctor Américo Villarreal, llegó al estrado dónde ya lo esperaban el Delegado de Morena Ernesto Palacios Cordero y diputados locales.

«Vamos a respaldar a las jóvenes con más herramientas para que tengan una buena educación y enfrenten los retos que les espera», afirmó el candidato a la gubernatura.

Reiteró que su gobierno estará integrado por mujeres y hombres tamaulipecos que sean capaces en cada una de sus áreas para lograr el cambio verdadero y bienestar social, pero sobre todo que tenga un profundo amor por Tamaulipas.

Entre la multitud se encontraban, maestros, empresarios, enfermeras, doctores, abogados y profesionistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, transportistas, obreros y jóvenes.

Quienes se apostaron en un lugar discreto fueron perredistas y priistas de la vieja guardia quienes no perdían detalle del evento.

En su mayoría vestían camisa blanca portando un emblema de Fuerza Ciudadana con un colibrí que representa el cambio y la esperanza.

Todos los aquí presentes, apoyamos a Américo, destacó el “güero” Arizpe, como se le conoce.

Fuerza ciudadana nace con el propósito de apoyar al único proyecto que busca transformar a Tamaulipas, enarbolando los principios de lealtad, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y actitud.

El doctor Américo Villarreal, es un tamaulipeco distinguido, honesto y humano, pero sobre todo que le tiene un gran cariño a Tamaulipas y hará todo por el bienestar de las y los tamaulipecos, «con el pueblo todo, sin el pueblo nada», dijo el licenciado Jacinto García Herrera, que asistió a este encuentro acompañado de un gran número de abogados.