Fallece regidora Valerie Pizzuto del PVEM

*Tenía semanas internada en Monterrey, Nuevo León por una complicación quirúrgica.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

Matamoros, Tam.- Este día cerca de las 8:15 de la mañana se dio a conocer por parte de los familiares que la regidora Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez habría fallecido durante la madrugada, se sabe que desde hace unas semanas se había trasladado a Monterrey, Nuevo León debido a una complicación de una cirugía.

 

Desde hace unas semanas se había estado solicitando apoyo por parte de familiares y amigos para donaciones de sangre, ya que el estado de la edil era delicado y era necesaria la sangre, pese a que se mencionó recientemente que había salido de peligro, este día lunes 11 de abril se anunció el lamentable deceso.

 

La regidora era conocida por su participación y labor altruista en diferentes organizaciones no gubernamentales, asimismo se desarrollaba como empresaria en el ramo de la salud, fue en esta administración en que fue electa como regidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Pese a que aún no hay declaración oficial por parte de las autoridades municipales, se sabe que quien entraría a la función seria Ana Luisa Martínez Treviño, quien aparece como su suplente en la planilla que fue registrada.