Vigente vacunación transfronteriza de INDEX dirigida a menores

-A través de estos programas se ha logrado beneficiar a más de 50 mil reynosenses

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.-  La Directora de INDEX Reynosa, Martha Ramos Morales, informó que la campaña de vacunación transfronteriza gestionada por este organismo y dirigida a menores de 5 a 17 años de edad aún se está llevando a cabo de forma organizada en Reynosa.

Así mismo se desarrolló la aplicación de refuerzo a los trabajadores que habían recibido su última dosis con 6 meses de anterioridad.

Ramos Morales destacó que en Reynosa se han beneficiado cerca de 50 mil personas gracias a esta gestión que se logró con las autoridades de los Estados Unidos para acelerar la protección a los trabajadores de las empresas esenciales.

Dio a conocer que las empresas manufactureras continuarán apoyando al Gobierno Federal para el desarrollo de las jornadas de vacunación en esta localidad; para la próxima semana facilitarán las instalaciones de las empresas Copeland Scroll ubicada en Villa Florida y Johnson Controls en el parque industrial Reynosa Sur para que se lleve a cabo la aplicación de la dosis de refuerzo a los adultos de 30 a 39 años.