Roberto Lee es el nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Matamoros

-Juan Carlos Zertuche, Coordinador estatal entregó el nombramiento al nuevo líder del partido naranja.

 

Matamoros, Tamaulipas.- La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, llevó a cabo la designación del empresario Roberto Lee como nuevo presidente del Comité Municipal de este partido en Matamoros.

 

Fue Juan Carlos Zertuche Romero, dirigente estatal quien hizo entrega de este nombramiento y atestiguando el evento estuvo Juan Ignacio Zavala, Secretario General de Acuerdos de la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano, así como el Diputado local del partido naranja Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

 

“Con la entrega de nuevos nombramientos Movimiento Ciudadano, evoluciona abriendo paso a las nuevas generaciones con el fin de brindarles la oportunidad de trabajar para el bien de la sociedad y juntos lograr un cambio verdadero que el país y Tamaulipas necesitan”, señaló Zertuche Romero.

 

Por su parte el nuevo dirigente de MC en Matamoros, reconoció que es un nuevo reto, donde forma parte de un partido donde los ciudadanos son siempre primero y trabajar por el pueblo es el principal objetivo.

 

Agregó que al interior del partido habrá de reforzar las filas, sumando más jóvenes que ya representan la nueva generación de personas involucradas en la política.

 

«Honradez, honestidad, lealtad y gratitud son los principios que aplicaremos en este nuevo proyecto, ya que solo así podré ver de frente a mis hijos y a la gente que ha confiado en mí; vienen muchas cosas y con ellas la gran responsabilidad de responderle al partido y a Matamoros», concluyó.