Realizan “Caravana de la Inclusión 2022” en Río Bravo

Por: Carlos Carreño Ortiz

 

Río Bravo, Tamaulipas.- Con la participación de aproximadamente 200 vehículos, este domingo por la tarde se llevó a cabo una “Caravana de la Inclusión 2022. Diversidad sin límites”, acto con el cual se dio inicio a las actividades que se estarán desarrollando durante marzo, mes de la educación especial.

 

Fue a las 16:00 horas cuando arranco el contingente desde la calle Colegio Militar con Madero, para concluir frente a la Presidencia Municipal, donde estuvo presente la presidenta del DIF, Malena Rodela de Villegas.

 

La “Caravana de la Inclusión 2022” fue organizada por la Zona 12 de Educación Especial en este municipio, participando en el recorrido padres de familia, personal docente y administrativo del Centro de Atención Múltiple (CAM), tanto de la cabera municipal como de Nuevo Progreso.

 

Durante el recorrido, las unidades motrices participantes mostraban leyendas en los vidrios donde exhortaban a celebrar la diversidad como algo natural, positivo y legítimo.

 

Cabe hacer mención que las autoridades educativas informaron que en los próximos días se estarán realizando algunas otras actividades, para seguir festejando este mes de la educación especial.