Jóvenes panistas de Río Bravo van por mayores oportunidades

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Al señalar que es la primera vez que un partido deja en manos de un joven la representación ante la autoridad electoral, en el Distrito 08, el líder de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional en esta ciudad, Jeankarlo Cárdenas Núñez, destacó la apertura de ese instituto político para con las juventudes.

Entrevistado por este medio de comunicación expresó que actualmente se está fortaleciendo el rubro de los jóvenes dentro del PAN, agregando que acaban de elegir secretaria de Acción Juvenil en la entidad, cargo que recayó en Rosa Narcedalia Castro Cervantes.

Agregó que la apertura del partido para los jóvenes es una buena señal, ya que en política a las juventudes las suelen utilizar sólo en tiempos de campaña, para cargar banderas y pegar calcomanías.

Dijo Cárdenas Núñez que ahora las cosas son distintas en el PAN y que continuamente se está luchando por obtener mayores espacios para los jóvenes.

Finalmente dijo que actualmente se trabaja en Río Bravo por el fortalecimiento de Acción Juvenil a fin de incrementar una mayor participación de los jóvenes dentro de la política.