Realizará educación conferencia dirigida a jóvenes el próximo 17 de febrero 

*Buscan sacar los talentos y dones que tienen, para ser jóvenes excelentes que Matamoros requiere en estos momentos.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

Matamoros, Tam.- La comisión de educación se encuentra organizando una conferencia enfocada en los jóvenes para reflexionar sobre el encierro del COVID-19 a lo largo de estos años, buscando resaltar la importancia que tienen ellos en el sector social, esta será el próximo 17 de febrero en el teatro de la reforma.

 

En entrevista, Ismael García Ramos, regidor del ayuntamiento, expresó que está participando en la comisión ya mencionada para impartir dicha conferencia, en esta se busca la mayor participación de los jóvenes siguiendo las medidas de higiene y el cupo que permita la autoridad competente, buscando enaltecer la importancia y su impacto.

 

“Lo que estamos haciendo es en unidad con el Comité de Educación para que se fomente a través de una conferencia para los jóvenes, ellos son el presente y vamos hablarles del COVID-19, de este encierro que se ha tenido por dos años, decirles que debemos tomar este tiempo como un aprendizaje para garantizar que esta vida es más importante que lo que está pasando con el COVID”, indicó.

 

Esta se enfocará en los jóvenes de entre 15 años en adelante, la necesidad que existe en el país por el reconocimiento y confianza fue la base para la creación y realización de dicha conferencia.

 

“Vamos a invitar a las universidad, esta conferencia será de 15 años en adelante, hoy más que nunca, no solamente en nuestro país, está sediento de jóvenes que están levantando la mano y que quieren hacer algo por Matamoros, sabiendo que ellos son un factor importante para la economía, educación y el progreso de esta ciudad”, puntualizó.