Acompañan dependencias municipales, Sistema DIF y COMAPA, al Presidente en recorrido por colonias

-Aporta Municipio soluciones para incrementar bienestar de las familias: Carlos Peña Ortiz.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Continúa el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, atendiendo a las familias de Reynosa, acudiendo en esta ocasión a las colonias el Olmito, Las Camelias y El Nogalito.

«En COMAPA se están quitando el 100% de los recargos y próximamente vamos a trabajar para hacer convenios; aquí están los servidores públicos del Ayuntamiento para que se puedan regularizar, recibir becas, inscribirse a programas de salud y hacer peticiones de servicios primarios», dijo el Presidente Carlos Peña a habitantes de la colonia El Olmito.

El Presidente Municipal visitó además el fraccionamiento Las Camelias y la colonia El Nogalar, donde el DIF Reynosa, la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, también atendieron a los padres de familia, respetando la sana distancia y con uso de cubrebocas.

«Ahorita está abierta la convocatoria a las Becas Municipales, vamos en quinto año de primaria, mañana es sexto y así sucesivamente hasta la universidad», explicó el Alcalde y agregó que se crearon Becas de Oficios y Posgrado, sin interrumpir las de arte y deporte.

Carlos Peña Ortiz en compañía de miembros del Cabildo y funcionarios de las distintas dependencias del R. Ayuntamiento, escuchó con atención, este lunes 31 de enero, las demandas ciudadanas para aportar soluciones que incrementen el bienestar de los reynosenses.