Promueve Ayuntamiento más de 3 mil vacantes en sala virtual de reclutamiento

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Titular de la Dirección de Empleo y Productividad en el Ayuntamiento de Reynosa, Jaime Alberto Arredondo Lucio, informó que a través de la Sala Virtual de Reclutamiento disponible en la página www.reynosa.gob.mx, el Gobierno Municipal está promoviendo poco más de 3 mil vacantes en diversos negocios y empresas de la localidad.

Los interesados deben acceder al portal y crear un perfil con sus datos personales, para posteriormente revisar las ofertas de trabajo propuestas por más de 50 empresas.

Para acelerar la promoción de dichos espacios, la dirección se ha dado a la tarea de visitar a los ofertantes a fin de crear una vinculación y apoyar en el proceso de contratación con aquellos solicitantes que han creado su perfil en la página del Ayuntamiento y que aún no han logrado colocarse.

“Estamos acercando a ambas partes, este binomio perfecto, para nosotros ser ese vínculo, ese canal de comunicación y que la gente conozca qué es lo que se oferta, los beneficios que hay en cada una de esas empresas, que volteen a ver las áreas de oportunidad… hay gente que está batallando para entrar a la página y hay que atenderlos”.

Arredondo Lucio indicó que junto a la Dirección de Sistemas están trabajando para que en breve los solicitantes puedan incluir su curriculum completo y que las empresas puedan reclutarlos directamente al conocer su experiencia y habilidades, facilitando así el proceso de contratación a través de herramientas virtuales.