Reitera “Truko” invitación de trabajo a Maki Ortiz

-Recorre Reynosa y Río Bravo para dialogar con la militancia del PAN, PRI y PRD

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de una serie de recorridos por Reynosa y Río Bravo para dialogar con la militancia del PAN, PRI y PRD, el precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, reiteró una vez más su invitación a la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz para sumarse al proyecto que abandera en busca de la gubernatura de Tamaulipas.

Destacó que Ortiz Domínguez al igual que Oscar Luebbertt Gutiérrez y Humberto Valdés Richaud son activos muy valiosos que tienen mucho que aportar a la coalición.

Sin embargo, desde que externó su deseo de trabajar de la mano con la ex panista, no ha entablado comunicación con ella.

“No lo he tenido, me han comentado que si me gustaría, sí, sí me gustaría, simplemente estoy esperando a que se den las cosas, no sé cuál sea la tesitura de ella, pero en lo que a mí respecta, sí me interesa, sí me gustaría, y esperemos que se pueda dar un puente de comunicación rápido, se me hace un activo importante, que tiene su capital político, espetemos que podamos construir juntos algo que le sirva a los tamaulipecos”.

Señaló que el Partido Acción Nacional le ha dado la libertad de buscar a todos los actores políticos que considere pueden abonar a su proyecto, sin importar diferencias añejas.

Por otra parte, Verástegui Ostos reconoció que el escenario político que se vive en Tamaulipas requiere de mucho trabajo para resultar favorecido en la próxima elección, sin embargo, confía en su experiencia en el servicio público para convencer a los electores una vez que su candidatura sea oficial e inicie el periodo de campaña.

“La mayor fortaleza de un servidor es la experiencia, es cuestión de revisar la historia de su servidor… traigo mucho trabajo y eso me avala, estoy acostumbrado a tratar con la sociedad, escuchar a la gente, hacer acuerdos a través del dialogo, respetarlos, resolverlos, cumplirlos, es la ventaja que tengo en relación con los demás”, recalcó.