Veto al canje de placas es un golpe bajo para las familias tamaulipecas: MORENA

Luego de que MORENA eliminara el canje de placas en apoyo a la economía del pueblo tamaulipeco, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ejerciendo la facultad de veto, pidió desechar esta propuesta relativa al no reemplacamiento, por considerarlo un perjuicio a la sociedad en materia de seguridad pública.

En sesión de este miércoles, los Diputados de MORENA refrendaron su compromiso  con el pueblo Tamaulipeco defendiendo su postura de apoyo a su economía buscando evitar que prospere el capricho y falta de empatía de la actual administración con un pueblo golpeado económica y hasta moralmente por una pandemia mundial que afectó a todos.

La Diputada Magaly Deandar dijo que la Seguridad de un Estado no es el resultado de portar una placa nueva en los vehículos automotrices, es el esfuerzo conjunto de las fuerzas policiales, ejército, marina e incluso la población en general que por ella misma toma las precauciones posibles para evitar un atraco y ponga en riesgo su integridad física.

“A la bancada de MORENA no la confunden con argumentos infundados, si existiera voluntad de quienes nos gobiernan pondrían a disposición de todos los Tamaulipecos de manera gratuita el emplacamiento 2022, caso contrario se aferran a clavarle el diente al ciudadano para contar con recursos y ayudar a sus candidatos en las campañas políticas del próximo año”, precisó.

Dejó claro que México ya cambió y los Tamaulipecos con él, lo que pretendieron hacer al proponer el Veto no fue en contra de MORENA, fue a las misma gente que hace algunos años los llevo a la silla que ahora ocupa el mandatario estatal y su pandilla, ya es tiempo de que entiendan que Tamaulipas tiene quien los defienda y quien vele por sus intereses y no permitirá que prevalezcan los abusos y atropellos. “Nunca más un Gobierno Rico con un Pueblo Pobre”.