Entrega Gobierno del Estado patrullas y cámaras de vigilancia en Reynosa  

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La Representante del Gobernador en la Zona Norte, Blanca Leticia Gutiérrez Garza, destacó la reciente entrega de 63 patrullas a elementos de la Policía Estatal asignados a la zona así como la instalación de 42 cámaras de seguridad con botón de pánico en restaurantes de la localidad, herramientas con las que se busca mejorar el combate a la delincuencia de la ciudad.

“Seguir creciendo en el área de seguridad es algo que nuestro gobierno está comprometido y hemos visto como hemos podido avanzar… hay mucho trabajo, es un estado grande y vemos que las necesidades siguen creciendo, sin embrago, estamos presentes”.

La funcionaria señaló que a esta acción se suman los recorridos por los municipios que componen su representación a fin de promover los programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado y lograr que más ciudadanos accedan a ellos el año entrante.

“Estamos recorriendo toda dependencia que atienda a ciudadanos porque queremos buscar que la atención sea siempre de primera, para mí es un compromiso”.

Manifestó que entre las prioridades para el 2022 se encuentra la construcción y rehabilitación de áreas de esparcimiento, buscando retomar la convivencia familiar en la “nueva normalidad”.

“La ciudadanía necesita y ocupa estos espacios, como esos parque creo que todavía quedan uno o dos por terminar para entregar a la ciudadanía en esta zona”, recalcó.