Se deslinda Carlos Peña de nexos con los hermanos Carmona

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Tras el asesinato de Sergio Carmona “El Muñeco”, presunto delincuente y financiador de las campañas de varios ediles morenistas, el Alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz, deslindó tener nexos con el fallecido o sus familiares, e incluso dijo que cuando se le acercó “pintó su raya” con este personaje.

“Soy de los pocos que los mandó a volar cuando vinieron, yo nunca tuve relación con ellos, soy de los pocos que no recibió dinero en efectivo, de los pocos que no recibió dinero en especie, de los pocos que se deslindó cuando estaba vivo el señor… claro ahorita me están pegando, pero es gente que quiere desinformar o son plumas compradas”.

Añadió que no fue el candidato del agrado de dicho grupo y que más bien apoyó económicamente a candidatos de otras corrientes políticas.

“Ellos se dedicaron a financiar a grupos contrarios al mío y me estuvieron golpeando todo este tiempo; es una ridiculez que salgan que de los pocos que nos enfrentamos contra ellos nos quieran vincular a este tipo de situaciones, es irreal, lo están pagando y nos quieren mezclar con cosas que no tuvimos nada que ver, y no nada más no tuvimos que ver, nos opusimos, nos fuimos en contra y alzamos la voz”.

Peña Ortiz indicó que tomará acciones legales en contra de los medios que han difundido su presunta relación con los hermanos Carmona sin tener fundamento de sus acusaciones.

“Ayer hicimos una al El Universal, próximamente vamos a hacer una con Código Magenta”.