Rojas Díaz Durán exhorta a seguir coleccionando encuestas “patito“

– “Ni a Morena, ni al Presidente Andrés Manuel López Obrador, nadie les hace “manita de puerco” con encuestas financiadas por personajes con aroma a gasolina”: ARDD.

 

Ciudad Victoria, TAM.- Después de las reiteradas publicaciones de encuestas particulares publicadas en diversos medios de circulación local y nacional y que aparentan preferencias a modo, el Senador Suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, hizo un llamado a través de sus redes sociales para exhortar a los aspirantes de MORENA a abstenerse de seguir generando más desorden hacia el interior del partido, pues dijo: “Quiero hacer de su conocimiento que, de acuerdo al Estatuto de MORENA, el único órgano que da a conocer el resultado de las encuestas, es la Comisión Nacional de Elecciones, de conformidad a varios criterios que determinan quién es el mejor posicionado y representa fielmente al lopezobradorismo para ser nuestro candidato o candidata a Gobernador”.

 

Rojas Díaz Durán explicó también que “en MORENA, no se elige al más mencionado, al más famoso o a quien pague más encuestas a modo en medios nacionales o en redes sociales, sino se elige a quien garantice que la 4T se instaurará con toda su fuerza popular en Tamaulipas. Ni que fuera la flor más bella del ejido”.

 

“Tampoco elige MORENA a quién haya gastado más en encuestas “patito”, sino que selecciona a quien represente fielmente el proyecto de Nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó el también fundador de Morena, y fundador del Ala Democrática Alejandro Rojas.

 

El llamado que nuevamente hace el senador suplente a través de sus redes, es a mantenerse en unidad y cumplir con las reglas que la máxima autoridad partidista ha dispuesto para este importante proceso electoral del 2022, en el que los Tamaulipecos habremos de elegir a quien traerá la Cuarta Transformación y quien construirá un Nuevo Tamaulipas.

 

“En consecuencia, los exhorto a que sigan coleccionando como curiosidades las encuestas “patito” que mandan publicar intereses ajenos a nuestro movimiento—es su dinero y tienen todo el derecho— porque se irán al baúl de los recuerdos muy pronto, ya que no tengo la menor duda de que el perfil que está en el ánimo del lopezobradorismo y en la confianza del propio Presidente de la República para ser nuestro futuro Gobernador, es Rodolfo González Valderrama”.

 

Y finalmente, concluyó recordando a toda la militancia partidista y al pueblo tamaulipeco que: “Ni a Morena, ni al Presidente Andrés Manuel López Obrador, nadie les hace “manita de puerco” con encuestas financiadas por personajes con aroma a gasolina. Con Rodolfo, la 4T será 4TT, o sea, la 4TTamaulipas. ¡Ya falta menos!”.