Hospital de PEMEX Reynosa se suma a las acciones de prevención en la Segunda Semana de Salud Bucal

Reynosa, Tamps. – El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se suma a las acciones que realizó el Gobierno de México en la Segunda Semana de Salud Bucal, que se llevó a cabo del 3 al 16 de noviembre, con el propósito de detectar, prevenir y tratar enfermedades bucodentales en pro de sus derechohabientes y sus familias.

 

Durante estos días, un grupo multidisciplinario, encabezado por médicos especialistas en odontología de la unidad médica, compartió información a los trabajadores de los diferentes centros de trabajo de la región, sobre la técnica del cepillado, autoexamen del cuidado oral, así como el uso de hilo dental.

 

Asimismo, se proporcionó información sobre la aplicación de flúor a las niñas y los niños que acudieron al HRR de la empresa, con la finalidad de disminuir la incidencia de padecimientos y mejorar la calidad de la higiene bucal. Por otra parte, se brindó asesoría sobre caries dental y enfermedades periodontales.

 

PEMEX reitera que brindar un servicio de calidad y con sentido humano es una prioridad en los servicios de salud de la empresa.