Apostará SEDEEM a emprendedores reynosenses

-Además realizarán un diagnóstico de los programas anteriores para rescatar los de mayor valía

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- A unos días de recibir nombramiento como Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, Mauricio Treviño Garza, señaló que el objetivo de esta secretaría será apostar a los proyectos de los emprendedores locales, dando oportunidad a nuevas caras de mover la economía de la ciudad.

“Tenemos que buscar el impulsar el empleo aquí en la ciudad, impulsar también a los emprendedores, por supuesto también la parte de generar este ecosistema idóneo en beneficio de la gente que quiere emprender; vamos a trabajar en un ecosistema del emprendedor, facilitar lo más posible y ayudar a todos los que traen ganas de emprender”.

A la par darán seguimiento a las relaciones y gestiones con los inversionistas extranjeros para continuar con la expansión e instalación de grandes empresas que actualmente son la principal fuente de empleo para la frontera.

“No descuidarlos, estar al tanto de ellos, queremos saber que demandas tienen para el gobierno municipal y estarlos atendiendo con mucho gusto”.

Así mismo, dijo que realizarán un diagnóstico de los programas anteriores para rescatar los de mayor valía, entre ellos los apoyos agrícolas,

Treviño Garza resaltó su participación dentro del Gobierno Federal desarrollando actividades en políticas públicas para la mejora regulatoria, simplificación de trámites, análisis costo- beneficio y diseño de políticas públicas, así como su labor en la delegación de la Secretaría de Economía.