Convocatoria para seleccionar candidatura a gobernador de Tamaulipas por MORENA, parece un traje a la medida para Rodolfo González Valderrama

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La convocatoria para la selección de la candidatura para la gubernatura del estado de Tamaulipas por Morena, parece un traje hecho a la medida para el actual delegado de los programas de bienestar, Rodolfo González Valderrama, quien además es el único perfil que ha militado en el partido desde sus inicios porque fue uno de sus fundadores al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

González Valderrama reúne todos los requisitos para ser el candidato a Gobernador por Morena en esta entidad, de acuerdo a la convocatoria emitida y cuyo registro se abre a las 00 horas del día 10 de noviembre.

 

Además de que este tampiqueño, tiene una probada trayectoria dentro del partido y es uno de los hombres que posee menos negativos en su carrera política, por lo que lo convierte automáticamente en la mejor opción.

 

Asimismo, ha demostrado siempre predicar los valores de la Cuarta Transformación y no pesa sobre el ningún escándalo, ni militancia en otros partidos y se ha mantenido siempre cercano a su estado.

 

Cabe destacar que diversas encuestas lo posicionan como el favorito en el ánimo de los tamaulipecos para ser el próximo gobernador de Tamaulipas.

 

Según trascendió, diversos personajes de la cuarta transformación como legisladores, alcaldes, síndicos, regidores, funcionarios federales y municipales, así como miembros fundadores de MORENA en Tamaulipas han comenzado a mostrar apoyo hacia RGV.