Conmemoran 48 Aniversario del Ejido Alfredo V. Bonfil ‘Periquitos’, “Orgullo para Reynosa”: Carlos Peña Ortiz

-Reconoce Presidente Municipal la importancia del campo y sus leyendas rurales.

Visita Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz a las familias del Ejido Alfredo V. Bonfil “ Periquitos “ en su 48º aniversario, reconociendo la importancia de campo, para la cuarta transformación.

“ El apoyo al campo y en especial al Ejido Periquitos se puede ver y constatar, gracias a los trabajos que se encuentra realizando el Presidente en el ejido; gracias Alcalde “ expresó el Delegado Ejidal José Antonio Villarreal Zaragoza, al dar la bienvenida a las autoridades.

“Es un gusto estar aquí en Periquitos, especialmente en un día tan importante, como es el aniversario del ejido más emblemático de Reynosa, como ustedes saben el día de hoy damos estos reconocimientos a las leyendas rurales, que son gente que ha trabajado por esta tierra muchísimos años y son ejemplo a seguir para niñas y niños “ dijo el Presidente Carlos Peña Ortiz, al dirigirse a las familias.

El compromiso que existe en la cuarta transformación, con el campo, es el trabajar para hacer llegar los servicio a las familias directamente en sus ejidos, trabajo en conjunto con el gobierno federal.

En la conmemoración del 48º aniversario el municipio hizo la entrega de reconocimientos a las leyendas rurales por sus aportaciones a la seguridad alimentaria y su contribución al desarrollo comunitario
Jesús Villarreal Zaragoza,
Luis Bocanegra Hernández,
Alejandro Lamas Martínez,
Enrique Montejano Cuéllar y
Ezequiel Romero.

Acompañando al alcalde, estuvieron presentes la Regidora de la Comisión Agraria, Esperanza Ríos Rivera; la Secretaria Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; Directora de Desarrollo Rural, Eva Reyes González; Delegado del Ejido, José Antonio Villarreal Zaragoza; la Diputada Local Casandra De los Santos, Cabildo, funcionarios municipales y del Sistema DIF.