Se entregan primeros pasaportes electrónicos con chip, en oficinas de la SRE de Reynosa

La Oficina  de Enlace de Relaciones Exteriores con sede en Reynosa, ya cuenta con la entrega de los nuevos pasaportes mexicanos, que incluyen un chip para mayor seguridad.

 

Como parte de la integración y trabajo conjunto entre los gobiernos municipal y federal, la instrucción girada por el Alcalde Carlos Peña Ortiz es para mejorar servicios, así como poder avanzar en temas como el de la SRE.

 

La oficina local dirigida por su titular Salvador Estrada, está haciendo entrega de este nuevo documento que contiene nuevas medidas de seguridad, por lo cual ahora el pasaporte contiene un CHIP electrónico, el cual cuenta a su vez con la información del beneficiario, que recibe el mismo.

 

Es así como en cumplimiento al compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Carlos Peña Ortiz, el trabajo coordinado para mejorar los servicios en la SRE de la localidad, se vienen plasmando ahora con la llegada de la tecnología en el pasaporte mexicano.

 

Los tiempos de vigencia del pasaporte continúan siendo los mismos; de 1, 3, 6 y hasta 10 años, esto según la persona que lo solicite en su trámite.