Recorre Carlos Peña panteones municipales

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó un recorrido por los panteones municipales para constatar la limpieza de los mismos y verificar que se estén cumpliendo las normas sanitarias para evitar el contagio de COVID, así como que se lleven a cabo los operativos correspondientes para poder auxiliar a los visitantes en caso de algún incidente.

“Estamos recorriendo los panteones para supervisar las tareas de limpieza para que la gente pueda venir a visitar en un ambiente sano, bonito y que sea ameno para ellos en este día tan especial”.

El edil precisó que en el Panteón Sagrado Corazón hubo una afluencia de 1,500 visitantes durante el fin de semana, esperando una cifra similar este martes al ser tradicionalmente el de mayor asistencia.

Peña Ortiz dijo que fue notificado de la intoxicación que sufrieron algunos trabajadores municipales por el consumo de alimentos en mal estado, sin embargo, señaló que todos fueron atendidos oportunamente; fuera de este incidente no se han reportado otros percances de gravedad.

Finalmente el mandatario exhortó a la ciudadanía a continuar con las visitas de forma ordenada y respetando las medidas de seguridad que permitan continuar en semáforo epidemiológico verde, pidió especialmente ingresar por la entrada principal para recibir gel antibacterial y la revisión de la temperatura, así como el monitoreo del flujo de visitantes para evitar aglomeraciones.