Atienden Tránsito y PCyB a visitantes de panteones

REYNOSA, TAM.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz coordinó con Tránsito y Vialidad y con Protección Civil y Bomberos del Municipio el Operativo de Día de Muertos 2021, mediante el cual ambas corporación proporcionan seguridad a automovilistas y peatones.

El servicio de vigilancia, ordenamiento vial y protección de ciudadanos inició el día lunes 1 de noviembre y cuenta con Agentes en posición fija en los panteones Sagrado Corazón, Guadalupano, Galloso, Valle de la Paz, Lampacitos y Pedro J. Méndez, con 3 patrullas en sitios de mayor tráfico y unidades que recorren dichos puntos.

Durante el Operativo de Día de Muertos, Protección  Civil y Bomberos desplegó 1 camión 4×4 de respuesta rápida, 1 unidad de extinción de incendios, 2 ambulancias, y 20 elementos de la dependencia, paramédicos y rescatistas capacitados para brindar primeros auxilios.

Además del equipo y personal asignado al cuidado de los ciudadanos, el Presidente Municipal gestionó la colocación de un Centro de Mando para Emergencias, el cual fue instalado bajo el puente Broncos en una traila, frente al panteón Sagrado Corazón.