Realiza alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz recorrido de supervisión de obras

Con el objetivo de supervisar los avances y trabajos de obras que se encuentran en proceso, el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, en compañía del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Arq. Eduardo López Arias; el Regidor de la Comisión de Obras, Carlos Alberto García Lozano; el Gerente Técnico y Operativo de COMAPA Hugo Chávez y el Regidor de la Comisión del Agua Salvador Leal; visitaron el Fraccionamiento Villa Esmeralda y Fuentes Sección Lomas.

Durante su recorrido el alcalde se entrevistó con algunos vecinos beneficiarios de las obras, tal es el caso de la estación de bombeo de aguas residuales número 39, ubicado en el Fraccionamiento Villa Esmeralda y que alcanzará a beneficiar a 10,995 habitantes.

Aunado a este punto, el alcalde y funcionarios acudieron a los trabajos en la colonia las Fuentes Sección Lomas, para supervisar la rehabilitación de pavimentos y red de drenaje del sector, que estará beneficiando a más de 3,500 personas directas.

“Pedimos a los ciudadanos que denuncien a las personas que vean que están afectando o robando material de los cárcamos, ya que esto ocasiona problemas a los habitantes de la zona, no es justo que por una persona que se robe una bomba, afecte a miles” dijo el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz.

“No sólo es el problema que se genera a los habitantes, también a la infraestructura de las redes de drenaje y las mismas calles, esto no es posible”, reiteró el alcalde sobre los robos y afectación a la infraestructura municipal.