Brinda COMAPA rápida solución a los reportes de usuarios

REYNOSA, TAM. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa ha focalizado sus acciones principales en garantizar el suministro de agua a la población, así como a resolver los brotes de aguas residuales y caídos.

 

Agua potable, fugas en drenaje y apoyo en tomas, acaparan los reportes de usuarios que no ha impedido que el Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, de la COMAPA Reynosa, atienda los llamados de la ciudadanía para solicitar la solución a diversos reportes, ya sea en su casa, su calle o su colonia.

 

Con apoyo de equipo Vactor se trabajó en el sondeo de línea general de drenaje sanitario sobre pozo intermedio de la Calle 20 hacia Fuente de Diana, para solucionar fuga de aguas residuales que afecta hasta la calle Circuito Independencia con bulevar Las Fuentes, en la colonia Las Fuentes.

 

Posteriormente en respuesta al reporte número 596614, atendimos de manera oportuna un reporte de fuga de agua potable en tubería que cumplió su tiempo de vida útil en la calle Fuente de Diana, en la colonia Las Fuentes Colonial, a fin de evitar el desperdicio del vital líquido.

 

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en un sector de la colonia Campestre, cuadrillas del organismo reparó una filtración en la caja de válvula en la calle España con Salamanca, evitando así su desperdicio.

 

Tras realizar limpieza en pozo de visita en Avenida de las Flores con Privada Duna Poniente, en el fraccionamiento Paseo de las Flores, se extrajo lodo, basura y llantas.

 

Debido a esto se exhorta a la ciudadanía a no tirar basura y otros desechos sólidos a la vía pública, ya que causan obstrucción en las alcantarillas ocasionando brotes de aguas residuales.

 

Tu colaboración es muy importante; por favor ayúdanos a mantener la operatividad de la red sanitaria. Mantengamos vigente una cultura de higiene, es tarea de todos. Recuerda que recibimos tus reportes en el número de teléfono 899 909 2200 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.