Miguel Alemán recibe con muestras de agradecimiento a Maki Ortiz

– Reconocen en la Frontera Chica labor de exalcaldesa.

Reynosa, Tamps.- “Gracias a su apoyo Doctora Maki, hay enfermeras certificadas desde el 2010 en Miguel Alemán”, así mostraron su agradecimiento y apoyo a la ex alcaldesa de Reynosa las enfermeras de la frontera tamaulipeca, donde asistieron el Dr. Jorge Saenz, excandidato del Partido Verde y la Profesora Martha Amelia González, exregidora por MORENA.

Más de 150 ciudadanos de Miguel Alemán y Camargo asistieron a la invitación de la Dra. Berenice Lizeth Ruiz, Presidente del Colegio Estatal de Profesionales de Enfermería del Nuevo Santander A. C., para escuchar a la Doctora Maki Ortiz expresar las experiencias exitosas de su Gobierno, muchas de estas ligadas a la salud de los ciudadanos, y que tuvieron un gran reconocimiento nacional.

Las acciones en materia de salud llevadas a cabo por Maki Ortiz como primera autoridad, estuvieron centradas en una efectiva contención y mitigación de la COVID-19 y con un amplio apoyo económico a las familias y sectores productivos para mantener una economía sana en la ciudad de mayor empleo e inversión.

“Cuente con la raza de Camargo y Miguel Alemán”, fueron las palabras de los invitados por la Asociación en el salón Millenium Plaza, este sábado 9 de Octubre a las 14 horas, en un evento que mostró la simpatía de los tamaulipecos a la exalcaldesa, entre ellos la Dra. María Herminia Alatorre, el Ing. Jorge García Elizondo, representante de CANACO.

También le mostraron su simpatía y apoyo, Roberto García López, Vicepresidente del Club de Futbol Rápido, el Dr. Eden Ramírez, el C. P. Hernán Palacios Martínez; Elizabeth Resendez, excandidata a Alcalde; Pedro Aparicio, Coordinador Regional de Periodistas del Noreste y Dora Cañedo, Presidenta de la Asociación de Periodistas de Miguel Alemán, Tam.