Celebra Fundación INDEX Reynosa exitoso torneo de recaudación

La Fundación INDEX Reynosa celebró este fin de semana su torneo anual de golf para la recaudación de fondos destinados a organizaciones altruistas de esta región binacional fronteriza.

 

Lo anterior como parte de las actividades de responsabilidad social de la asociación de empresas manufactureras, sus socios y aliados estratégicos.

 

La Fundación INDEX Reynosa tiene como propósito recaudar fondos para ser entregados directamente a organizaciones dedicadas a atender grupos vulnerables, explicó Michael Mayera, representante de la Fundación.

 

«Gracias a eventos como este podemos continuar con nuestros proyectos para ayudar a tanta gente que lo requiere, es un esfuerzo que realiza la asociación con la ayuda de muchas otras personas involucradas», explicó.

 

Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa, reconoció el trabajo realizado por todos los voluntarios y patrocinadores en las actividades de la Fundación.

 

«Es un trabajo extraordinario y muy humano que forma parte de la responsabilidad social de nuestras empresas, y que se traslada a la comunidad a través de nuestra Asociación y la Fundación», dijo Humberto Martínez.

 

Durante la edición 2021 del Torneo de Golf Fundación INDEX Reynosa,  realizado en el campo Tierra del Sol de Pharr, Texas, participaron 34 equipos con un total de 204 jugadores.

 

El equipo ganador estuvo integrado por Owen Stewart, Tony Gamboa, Aaron Martínez y Christian Rocha.

 

Algunas de las organizaciones beneficiadas por la Fundación desde que fue creada, son: Children’s Haven International, Maquila Women’s Association, Rio Bravo Ministries, Club Rotario Reynosa Empresarial, Iluminando Corazones, San Cristóbal Magallanes Catholic Church, DIF Reynosa, Asociación  «Divino Niño» del Padre Chuy, Special Olympics Texas, Manos Unidas Transformando, Miradas de Esperanza, Iglesia del Sagrado Corazón, Banco de Alimentos Reynosa, Teletón y Dare to Care de DHR Health.