Analiza Carlos Peña diferentes perfiles para completar su gabinete

-Por el momento solo anunció que propondrá la permanencia de Alfonso Gómez Monroy como Gerente General de COMAPA

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz manifestó que aún se encuentra analizando diferentes perfiles y currículos para poder elegir a quienes conformarán su gabinete pues al momento solo se ha nombrado al Secretario del Ayuntamiento, Secretaria de Finanzas, Secretario de Obras Públicas, Contralor Municipal y Secretario de Seguridad Pública.

Señaló que elegirá a los que puedan demostrar tener la capacidad para afrontar los retos de cada cargo.

“Como siempre los mejores perfiles, gente que tenga mucha experiencia en cada ramo y que puedan dar el kilo en cada sector; queremos gente con mucho empuje, con muchas ganas, con un compromiso con nuestra sociedad y que sigan trabajando siempre por el bienestar y mejorar la calidad de vida de los reynosenses”.

Por el momento, anunció que propondrá que permanezca Alfonso Gómez Monroy como Gerente General de COMAPA ya que a su criterio ha desempeñado un buen papel al frente del organismo al haber incrementado la recaudación en los 2 meses que lleva al frente del mismo.

“Nuestra propuesta va a ser que se quede nuevamente, la verdad ha hecho un excelente trabajo, lleva apenas 2 meses y en esos 2 meses recaudó 63 millones de pesos cuando anteriormente se estaban recaudando cerca de 40 millones; ha habido un cambio significativo, hay que respetar este tipo de trabajos y es lo que nosotros valoramos, gente que dé resultados”.

Si bien el gabinete no se encuentra al 100%, el edil ya ha retomado las actividades de primera necesidad como la recolección de basura y mantenimiento de la ciudad, así como ha participado en diversas reuniones empresariales y participó en el arranque de clases presenciales en la primaria Naciones Unidas de la colonia Pedro J. Méndez.