Participarán los ciudadanos en Gobierno que preside Carlos Peña

REYNOSA, TAM.- «Dentro de los primeros 100 días de mi gobierno, y con una comunicación franca y respetuosa con los reynosenses integraremos un Plan Municipal de Desarrollo congruente con nuestra realidad, alcanzable y medible en su cumplimiento», aseguró el Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz.

El Presidente Municipal convocará a la participación ciudadana para delinear el nuevo rostro de Reynosa, y lograr que en la ciudad las oportunidades de empleo, salud y educación sean para todos, que los grupos vulnerables sean prioridad en las políticas públicas del municipio.

En su administración 2021-2024, la cultura y el deporte, al nivel de la educación, serán pilares para la formación de mejores ciudadanos y, «destinaremos al gasto social el máximo posible para ayudar a los más vulnerables», dijo.

«En materia de obra pública, trabajaremos en la implementación de la nueva agenda urbana para consolidar un crecimiento urbano, ordenado y sustentable para el 2030», aseguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien también dio importancia a la infraestructura hidráulica y a los espacios para la convivencia familiar.