“Al Congreso vengo a trabajar y servir a Reynosa”: Myrna

Al rendir protesta en ceremonia solemne y oficial en el recinto del Congreso del Estado como diputada local por la LXV Legislatura de Tamaulipas-. Myrna Flores Cantú, expresó su emoción y entusiasmo que abriga la valiosa oportunidad de continuar trabajando y sirviendo a las familias de Reynosa, ahora desde el Poder Legislativo.

En sólida unidad junto a sus compañeros de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, Myrna Flores ofreció imprimir su mayor esfuerzo y responsabilidad para ejercer con dignidad y resultados su representación legislativa.

“Vengo primero que nada a poner mi esfuerzo en manos de Dios, con todo el compromiso de trabajar en las iniciativas y propuestas que coloquen a las familias de Reynosa como centro de mi labor como diputada local, seguiré en estrecha comunicación a través de mis recorridos por las colonias, escuchando y atendiendo las peticiones y demandas más sensibles”, asentó.

Myrna Flores expresó un profundo agradecimiento a los ciudadanos que han confiado en ella, augurando ser una diputada local incluyente sin partidismos políticos ni excepciones al servir como integrante del Congreso del Estado.

Agradeció a su partido (PAN) por esta oportunidad extraordinaria de servir a los tamaulipecos y especialmente refrendo su gratitud a su familia por alentarla y apoyarla siempre, así como a compañeros y amigos con quienes espera una intensa labor y servicio por las familias de Reynosa.