Atestiguan en Ampliación Independencia alcance de programa de obras

– Vecinos inauguraron con Maki Ortiz pavimentación municipal de la calle Cuatro Este.

 

REYNOSA, TAM.- De un paquete de obras municipales inaugurado este miércoles 22 de septiembre, los vecinos de la colonia Ampliación Independencia recibieron la calle Cuatro Este, pavimentada con concreto hidráulico con un presupuesto de 2 Millones 795 Mil 203 Pesos, para beneficio de 1,353 personas.

 

«Tengo el honor, en nombre de mis vecinos y mío, de saludar a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y su equipo de trabajo; cuando se dice que este es el programa de obras públicas más grande en la historia de Reynosa, aquí en la calle Cuatro Este levantamos la mano para decir sí, es cierto, somos testigos», dijo la señora Griselda Alcocer Lugo.

 

Al dar la bienvenida a la Presidente Municipal le agradeció, «por hacer de Reynosa la ciudad que nosotros queremos y ser las Alas de Tamaulipas».

 

-En la colonia Ampliación Independencia y área aledaña se han invertido 16 Millones 876 Mil 294 Pesos.-

 

La Doctora Maki Ortiz agradeció el recibimiento de los habitantes del sector, a quienes dijo: «queremos que esta ciudad sea la que ustedes merecen, y cada vez más puedan vivir en paz y felices», agregó que en 5 años se han pagado Becas municipales a 121 Mil niños y jóvenes y se pagan todos los títulos profesionales de los egresados de universidades públicas y privadas.