Mejora escuela de la colonia 15 de enero con comedor y baños nuevos

Por: Tania Castillo

 

Reynosa, Tamaulipas.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo  López Arias, y el Secretario de Organización II del SNTE, Jorge Guadalupe Acuña Tobías, inauguró este martes 21 de septiembre el Comedor Escolar y Módulos Sanitarios de la Escuela Primaria Profr. Alberto Villasana Ortiz, cuya inversión alcanzó 1 Millón 678 Mil 638.34 Pesos.

 

La Alcaldesa destacó la rehabilitación de 156 escuelas y la construcción de 2 Secundarias durante sus 5 años de Gobierno, y añadió que, «incluyen techumbres, canchas, bibliotecas, baños, aulas, laboratorios, para la mejora de sus condiciones», dijo y mencionó que 121 Mil niños y jóvenes reynosenses se han beneficiado con una Beca Municipal.

 

El paquete de obras inaugurado este martes incluyó la pavimentación del estacionamiento de la Secundaria Técnica 45 y la techumbre de la Primaria Juan B. Tijerina en la colonia Benito Juárez; y las obras de la colonia 15 de Enero benefician a cerca de 500 alumnos del sector donde se han invertido más de 7 Millones de Pesos.