DIF Reynosa permanece cerca de las familias vulnerables

-Continúa con la entrega diaria de canasta básica

 

 

A través de la entrega gratuita de productos alimenticios de primera necesidad, el Sistema DIF Reynosa busca contribuir a la seguridad alimentaria de las familias tanto del área urbana como rural de esta localidad.

 

La entrega diaria de canastas básicas a las personas, familias, organizaciones, fundaciones y asociaciones, entre otros, permite apoyar la salud de los reynosenses, con una mejor nutrición y ahorro en su economía.

 

Con productos como arroz, frijol, sopas, lentejas, atún, aceite, galletas, leche, harina, Maseca, avena, entre otros artículos, se beneficia a la población reynosense que acude a las instalaciones del DIF central, así como a las familias que son visitadas en sus domicilios.

 

Algunos de los beneficiados como la señora Martha Guadalupe Hernández Carmona, Nicolás Tapia y Susana Hernández, agradecen el apoyo alimenticio que reciben por parte del Sistema DIF Reynosa.

 

Coinciden al señalar que los productos de la canasta básica resultan de gran ayuda en su hogar, al asegurar que garantizan por varios días la alimentación de su familia, además de significar un ahorro en su economía.

 

El Sistema DIF Reynosa continúa trabajando diariamente en sus diferentes programas, así como con la entrega de diversos apoyos y productos alimenticios a quien más lo necesita.