Dejará Sedue proyectos pendientes para la siguiente administración en 15 instituciones educativas

*Se entregarán en los últimos tres meses del año 12 pavimentos, bardas perimetrales, servicios sanitarios y aulas.

 

Por: Ezequiel Castillo.

 

  1. Matamoros, Tam.- La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) de la localidad estará dejando pendiente proyectos que ya están contemplados en el gasto público para la próxima administración, que aunque habrá continuidad se desconoce si será el mismo titular quien ocupe el puesto, es por esto que anuncia que hay varias obras por entregar.

 

Marco Antonio Hernández Acosta, titular de la Sedue, dijo que en estos días estarán presentando los accesos a instituciones educativas que fueron pavimentados, ya que estas acciones son prioridad del alcalde, Mario Alberto López Hernández, logrando el cambio en planteles que habían solicitado esto en el lapso de 20 o 30 años.

 

«Una de las prioridades del alcalde son los accesos a las escuelas que es la pavimentación que se realizan y en estos días estaremos inaugurando algunas calles mas que acceden a escuelas y la construcción de aulas y ya con esto en esta administración estamos abatiendo el rezago que había, ahorita tenemos concluidas 10 calles y de 10 que ya habíamos inaugurado y así vamos a continuar, nos faltan 27 más», mencionó.

 

Por otra parte, dijo que tienen aún proyectos pendientes para los últimos meses del 2021, sin embargo, ya serán responsabilidad de la siguiente administración, Hernández Acosta, informó el número de proyectos y la cantidad de instituciones educativas en las que estarán trabajando.

 

«Las demás serán en la siguiente administración es decir en los próximos tres meses restantes del año, son 12 pavimentos más, son bardas perimetrales, servicios sanitarios y aulas, son un promedio de 15 edificios mas distribuidos en toda la ciudad sobretodo estamos enfocados en el sur oriente de la ciudad ya que es ahí donde mas se necesita de estos accesos porque muchas tienen más de 30 años sin esto», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *