Agradeció Carlos Peña Ortiz participación y apoyo de reynosenses

REYNOSA, TAM.- Entre vivas y la celebración de sus seguidores el candidato de MORENA y PT a la Presidencia Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, agradeció al primer minuto de este lunes 7 de junio, su participación en la jornada electoral de este domingo 6.

«Agradezco a cada uno de ustedes que fueron pieza fundamental para que este proyecto se hiciera realidad».

«Detrás de todos los hombres y mujeres que estamos aquí, hay muchos reynosenses que sacrificaron bastante para que pudiera aterrizar la cuarta transformación aquí en Reynosa», dijo ante el efervescente ánimo popular de los asistentes a la Casa del Pueblo, su comité de campaña.

«Desde Reynosa empieza la esperanza de todo Tamaulipas», declaró Carlos Peña Ortiz acompañado por la Alcaldesa Maki Ortiz, el Lic. Carlos Luis Peña Garza e integrantes de su planilla como el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías.

A Carlos lo acompañaron los candidatos de MORENA y PT Claudia Hernández, Magaly Deandar, Casandra De los Santos, Humberto Prieto, Ovidio García, Marco Gallegos, la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, activistas como Eva Reyes y muchos ciudadanos que le otorgaron incondicionalmente su tiempo y su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *