Carlos Peña Ortiz, aliado de los adultos mayores

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido del Trabajo, sostuvo una reunión con adultos mayores de la colonia La Cañada.

En la reunión pidió que se sumen y alcen la voz para sacar a los violentos y que tomen en cuenta que lo más importante es que se deje el miedo atrás y señaló que Reynosa es una ciudad de entrones que no se rajan ante las adversidades.

«La gente de aquí es la que puede dar ejemplo, alzar la voz, podemos llegar lejos y con Morena lo vamos a demostrar», dijo Carlos Peña Ortiz a los adultos mayores, que ofrecieron su respaldo al candidato de la esperanza, señalando que van a votar por Morena, este 6 de junio.

Con recorridos y brigadas de impacto, por la calle «Del Charco», Herón Ramírez, bulevar Hidalgo con Del Maestro, Praxedis Balboa con Hidalgo y en el fraccionamiento Loma Real, la candidatura de Carlos Peña Ortiz, recibió la simpatía y muestras francas de que los reynosenses votarán por Morena y PT, haciendo a un lado la intolerancia y la violencia de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *