Ofrecen ciudadanos respaldo a Carlos Peña Ortiz

-Se reunió con diversas asociaciones que le ofrecieron su voto para que sea el próximo presidente municipal.

Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por Morena y PT, cada día recibe más apoyo de los ciudadanos, que se suman a los miles que le ofrecen su sufragio del próximo 6 de junio.

Por la mañana, este jueves 13 de mayo, sostuvo un encuentro con integrantes del Departamento de Jubilados  de la sección. 36 del S.T.P.R.M. A.C.

Rosalinda Villarreal Pequeño, tesorera de la agrupación le dio la bienvenida al candidato de la esperanza.

Carlos Peña Ortiz, escuchó a los jubilados y presentó su plataforma electoral que incluye impulso al desarrollo económico, pavimentación, educación, acciones a favor del medio ambiente y atención a los animales, entre otras vertientes de beneficio general para la ciudad.

«La vida es de sumar y para eso vamos a estar nosotros y en esa suma Pemex es muy importante para el desarrollo del municipio», dijo.

Los jubilados escucharon los planteamientos y hablaron de las necesidades en sus colonias.

«Es un muchacho muy joven, con experiencia, que tiene muchos deseos de trabajar y transformar Reynosa y lo vamos a apoyar porque tenemos la confianza», dijo Alberto Acuña González, presidente del Departamento de Jubilados.

El candidato de la esperanza y la transformación, posteriormente asistió a una reunión con mujeres donde como invitado dio a conocer su plataforma electoral y explicó las ventajas de los ejes rectores del gobierno que presidirá con el voto de los reynosenses.

Carlos también aceptó la invitación de asociaciones civiles que le prepararon una reunión,  donde también recibió su respaldo para que el 6 de junio obtenga el triunfo electoral, por el que llegue a la presidencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *