Dará Carlos Peña Ortiz impulso al crecimiento de la economía

– Presentó el candidato a Presidente Municipal su Tercer Eje Rector.

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato a la Presidencia Municipal por Morena y PT, presentó su tercer eje rector, Impulso al Crecimiento de la Economía Local, con el cual buscará impulsar, potencializar los diversos sectores productivos, para que generen más y mejores empleos,  así como respaldar a los emprendedores.

Explicó que se fomentará el empleo, incorporando medios innovadores de vinculación laboral entre buscadores de empleo y empresas ofertantes.

Ante los medios de comunicación el candidato de la esperanza, señaló que se fomentará el emprendimiento a través de la asesoría técnica y la capacitación, para impulsar ideas y proyectos innovadores.

Carlos Peña Ortiz, acompañado por su suplente José Alfonso Peña Rodríguez y por la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, comentó que dentro de su proyecto, estará la Construcción y Equipamiento del Centro Municipal de Innovación (CMI), espacio de desarrollo de emprendedores.

El candidato de Morena y PT, también se enfocará en la gestión y facilitación de trámites para la apertura de empleos, programa de certificación en oficios y competencias respaldadas por las universidades locales, así como fortalecer el turismo de negocios y médicos.

“El emprendimiento es fundamental para la economía, tenemos muchos jóvenes con ideas y proyectos desde hace tiempo y necesitamos seguir impulsando a esos emprendedores”, dijo.

Se reforzará el programa “Hecho en Reynosa”, para incrementar el consumo de productos y servicios locales, para desarrollar las cadenas productivas y fortalecer la economía de la ciudad, así como alianzas para poder ofrecer créditos para los emprendedores.

“Los enlaces y cámaras empresariales son vitales para que podamos coordinar los esfuerzos”, recalcó el candidato  de Morena y PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *