Voto por Morena es construir la esperanza de este país: Carlos Peña

REYNOSA, TAM.- Con mucho entusiasmo, residentes de Bosque del Norte recibieron a la puerta de su casa a Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de Reynosa 2021-2024, a quien aseguraron, darán su voto el próximo 6 de junio.

Cercano y atento a las necesidades de las familias, Carlos aseguró: «Estoy preparado para sacar adelante a Reynosa y ayudar a su gente».

Acompañado, este viernes 23 de abril, por Marco Gallegos candidato a Diputado Local en el Distrito IV, -por Morena y PT-, y por Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia», -con Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México-, continuó sus actividades.

«Para seguir construyendo la esperanza de este país ustedes son vitales, este 6 de junio con su voto podemos seguir trabajando por esos cambios, por el país que queremos, para dejar la mejor herencia a nuestros hijos, educación y salud digna», aseguró ante los colonos de la Narciso Mendoza, Carlos Peña Ortiz.

El entrenador de futbol, Geovanny Hernández, dijo estar seguro que Carlos será el próximo presidente municipal y pidió que lo ayude a terminar la limpieza del campo deportivo en el que juegan futbol sus alumnos.

«Lo mejor que podemos hacer es invertirle al futuro para todos estos niños, adolescentes y jóvenes y que con este tipo de inversiones podamos cambiar el rumbo del país»

Por la noche, el candidato recorrió calles de Vista Hermosa y se reunió con residentes, a quienes dio a conocer parte de su proyecto de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *